ONLINE NARUDŽBINE IZDANE IZMEĐU 31.12.2024. I 06.01.2025. BIĆE DOSTAVLJENE NAKON 01.07.2025
Nema proizvoda u korpi.
.
Ne morate da se registrujete kao kupac da biste mogli da kupujete. Registracija olakšava buduće porudžbine i daje mnoge prednosti, kao što su:
- klijent učestvuje u bonus programu BalkanicaOnline, dobija bonus poene za svaku kupovinu, koje naknadno može koristiti umesto novca;
- kupac prima lične ponude, promotivne kupone, učestvuje u promocijama i prvi sazna za nove proizvode i rasprodaje ako se prijavi na bilten;
- kupac ne mora da unosi lične podatke, adresu i sl. sa svakom novom narudžbom;
- kupac ima pristup istoriji svojih prethodnih kupovina.
Možete se registrovati sada klikom ovde.
Da biste vratili pristup svom nalogu i kreirali novu lozinku, kliknite na "Moj nalog" u gornjem desnom uglu ove stranice. Zatim kliknite na "Zaboravili ste lozinku?" Unesite svoju adresu e-pošte i kliknite na "Poništi lozinku". Nakon nekog vremena, dobićete e-poruku sa vezom za kreiranje nove lozinke. Ako ne primite e-poštu, proverite svoju spam ili neželjenu poštu.
U odeljku za svaki artikal prikazana je njegova trenutna dostupnost. Ako se pojavi natpis "NEMA NA STANJU", to znači da trenutno artikal nije dostupan. Ispod teksta "NEMA NA STANJU" pojaviće se zvono i fraza "OBAVESTI ME KADA BUDE DOSTUPAN". Ova funkcija je aktivna samo za registrovane korisnike, koji će jednim pritiskom na dugme "OBAVESTI ME" ще мmoći da dobiju e-mail obaveštenje o dostupnosti proizvoda, nakon što stigne na skladište. Ako je ovo obaveštenje već aktivirano za određeni artikal, kada izaberete opciju po drugi put, pojaviće se poruka da ste već prijavljeni za obaveštenje o dostupnosti ovog proizvoda i imaćete opciju "OTKAŽI PRIJAVU", ako želite. U tom slučaju, korisnik neće dobiti e-mail obaveštenje o dostupnosti proizvoda nakon što stigne na skladište.
Dodavanje artikla u korpu i nedovršetak porudžbine trenutno ne garantuje njegovu buduću dostupnost. Radimo sa dinamičkom dostupnošću proizvoda i ona se može promeniti u kratkom roku.
.
Se requieren varios pasos para realizar un pedido:
- Seleccione un producto y haga clic en el botón "AÑADIR A LA CESTA".
- Luego, puede continuar seleccionando productos haciendo clic en "CONTINUAR COMPRANDO" o ir al carrito de compras.
- Cuando haya agregado todos los artículos que desea comprar a su cesta, haga clic en el icono del carrito en la esquina superior derecha de la página y siga el proceso de pago paso a paso.
- Después de ingresar la información necesaria y confirmar la compra, recibirá un correo electrónico, que indicará el número de su pedido y otros detalles.
¡ATENCIÓN! Al elegir una opción de envío, asegúrese de haber ingresado correctamente toda la información: dirección de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto.
¡IMPORTANTE! El teléfono de contacto debería de ser del país en el que se realiza el reparto del pedido. Tener en cuenta que, los repartidores de los pedidos de las empresas de paquetería tienen restringidas las llamadas a números extranjeros. O sea, si por ejemplo Ud. vive en Francia y deja como un número de contacto, un teléfono español, el repartidor francés, no le podrá llamar para concertar la entrega.
Los errores еn estos datos pueden provocar retrasos en la entrega o incluso su devolución en nuestras instalaciones.
.
Actualmente no disponemos de este método de pago, pero estamos trabajando para ofrecer dicha opción en el futuro.
En BalkanicaOnline puede realizar pagos con:
- PayPal
- Tarjetas de crédito (Mastercard, Visa y American Express)
- Tarjetas de débito (Maestro, Solo, Visa Electron y Visa)
La seguridad de los datos personales y de su tarjeta está garantizada, ya que el algoritmo encripta los datos que usted proporciona al realizar el pago. Puede tener la certeza de que su compra será segura.
Puede pagar su compra con PayPal sin crear una cuenta de cliente. Al seleccionar PayPal como su método de pago será redirigido al servicio de pago de PayPal.
- Si ya es cliente de PayPal, puede iniciar sesión con sus datos de usuario y confirmar el pago.
- Si no está registrado en PayPal y prefiere no crear una cuenta, simplemente seleccione la opción para pagar con tarjeta de débito o crédito sin tener que registrarse, y confirme el pago como invitado de PayPal.
¡ATENCIÓN!: Hay un coste adicional de 1€ al seleccionar este método de pago.
En el momento en que llene una solicitud, elija un método de pago y haga clic en "Pagar el pedido" con tarjeta, no procesamos el pago, si no que bloqueamos el monto de la compra en su cuenta. Dependiendo del banco que emitió la tarjeta, es posible que vea esta cantidad como bloqueada o, en algunos casos, es posible que la información sobre la cantidad bloqueada no esté presente en absoluto en el extracto de su tarjeta. Esto se debe a que los diferentes bancos representan las tarifas bloqueadas de manera diferente en sus interfaces de cliente.
¡ATENCIÓN! Si recibe un correo electrónico de BalkanicaOnline con un mensaje sobre el pago exitoso, el total de la compra ya ha sido bloqueado en su cuenta, independientemente de si esta información se muestra en su cuenta personal del banco.
Una vez que le hayamos enviado el pedido, el importe de la compra se deducirá de su cuenta bancaria, tras lo cual esta información se mostrará definitivamente en el extracto de su tarjeta.
El retiro de dinero de la cuenta bancaria solo de realiza tras enviar el pedido ya que, en algunos casos, un determinado producto puede estar temporalmente agotado, y por tanto no se le cobrará al total del pedido.
También habrá que tener en cuenta que algunos productos tienen un peso variable por artículo. Por ejemplo, para cárnicos o productos lácteos, indicamos en la descripción del producto el peso aproximado de 1 unidad y el precio calculado a partir de este peso para ese producto en particular.
Esto es tan sólo una aproximación, ya que cada unidad de dicho producto tiene su propio peso único, que puede ser menor o mayor al indicado. Esto significa que recalculamos el precio de este producto en función de su peso real, multiplicándolo por el precio de 1 kg. En este caso, se calculará el peso exacto y el precio del producto cambiará para corresponder completamente al costo por 1 kg, por lo que es posible que se le cobre más o menos según el peso de la unidad.
.
Actualmente, BalkanicaOnline realiza envíos a todos los países de la Unión Europea (excepto Chipre) y Andorra.
Debido al Brexit, Reino Unido está excluido del listado de países a los cuales hacemos pedidos.
Independientemente de esto, estamos trabajando para ofrecer envíos a países fuera de la Unión Europea.
A pesar de que enviamos a los países miembros de la Unión Europea, BalkanicaOnline actualmente no realiza envíos a las Islas Canarias o Madeira.
Disponemos de varios tipos de envíos, según las condiciones y la dirección del pedido:
...
1. BALKANICA PREMIUM - forma de envío para la mayoría de las poblaciones de las provincias de Madrid y Valencia. Al estar las entregas realizadas por nuestros empleados, podemos garantizar la mejor calidad en cuanto a tiempo de entrega, almacenamiento de tres posibles regímenes de temperatura y precio. El tiempo de entrega estimado es de 1-3 días laborales, a partir de la fecha de envío. En la mayoría de los casos, la entrega se realiza al siguiente día laboral.
Los envíos se realizan entre lunes y viernes, con entrega durante todos los días laborales. Sin embargo, después de las 13:00 h (GMT+1), en términos de transporte, se consideran realizados el próximo día laboral.
Estamos trabajando para ampliar nuestra cobertura geográfica y esperamos poder ofrecer este método de envío en otros puntos de España.
ADVERTENCIA: NO realizamos envíos ni entregas los sábados, domingo o festivos, ya sean nacionales o locales. En este sentido, si se realiza un pedido después de las 13:00h el miércoles, jueves o viernes, existe la posibilidad (cuanto más tarde se haga el pedido más probable es) que la entrega se realice la próxima semana. Por otro lado, todos los pedidos enviados el viernes después de las 13:00h o durante el fin de semana, se enviarán del almacén el lunes. Hay que tener en cuenta, que cualquier festivo nacional o provincial a mistad de semana, puede retrasar la recepción del paquete.
...
2. SEUR FRIO - entrega en 1-3 días laborales a partir de la fecha de envío, a temperatura controlada (de 2°C a 8°C) en Portugal peninsular, Francia y Andorra. En la mayoría de los casos, la entrega se realiza en 1-2 días hábiles.
Los envíos se realizan entre lunes y jueves, con entrega durante todos los días laborales. Sin embargo, después de las 13:00 h (GMT+1), en términos de transporte, se consideran realizados el próximo día laboral, excepto los viernes. Los gastos de envío varían según la dirección (país y ciudad) y el peso del paquete. Para conocer el coste del envío, complete la cesta e ingrese la dirección de entrega. El sistema calculará automáticamente el costo de envío para que pueda verlo con antelación al pago.
ADVERTENCIAS: Este método de entrega NO ES ADECUADO para alimentos congelados que el fabricante exige que se almacenen a -18°C. Al elegir este método de entrega, asume toda la responsabilidad por los desperfectos en la apariencia, calidad y seguridad de los productos. Al elegir este método, confirma que comprende que los productos estarán en condiciones de temperatura inadecuadas durante todo el período de entrega, y que usted es responsable de la calidad y seguridad de los productos, y del paquete en general durante el envío. Así mismo, acepta que no hará ninguna reclamación a BalkanicaOnline y/o al transportista por daños a estos productos debido a condiciones de temperatura inadecuadas.
NO realizamos envíos los viernes, sábados, domingos o festivos (ya sean nacionales o locales), y entregas los sábados, domingos o festivos (ya sean nacionales o locales). En este sentido, si se realiza un pedido después de las 13:00 h, el miércoles o el jueves, existe la posibilidad (cuanto mas tarde se haga el pedido mas probable es) que la entrega se realice la próxima semana. Por otro lado, todos los pedidos enviados el jueves después de las 13:00 h, viernes o durante el fin de semana, se enviaran del almacén el lunes. Hay que tener en cuenta que cualquier festivo nacional o provincial en mitad de la semana, puede retrasar la recepción del paquete.
...
3. UPS STANDAR - entrega en 1-4 días laborales en España peninsular e islas Baleares, y 3-7 días laborales en países de la Unión Europea, a temperatura ambiente. En la mayoría de los casos, en España, la entrega se realiza en 1-2 días laborales. Los envíos se realizan entre lunes y viernes, con entrega durante todos los días laborales. Sin embargo, después de las 13:00 h (GMT+1), en términos de transporte, se consideran realizados el próximo día laboral. Los gastos de envío varían según la dirección (país y ciudad) y el peso del paquete. Para conocer el coste del envío, complete la cesta e ingrese la dirección de entrega. El sistema calculará automáticamente el costo de envío para que pueda verlo con antelación al pago.
ADVERTENCIAS: Este método de entrega NO ES ADECUADO para alimentos refrigerados y/o congelados que el fabricante requiere que se almacenen a una temperatura específica. Al elegir este método de entrega, asume toda la responsabilidad por los desperfectos en la apariencia, calidad y seguridad de los productos. Al elegir este método, confirma que comprende que los productos estarán en condiciones de temperatura inadecuadas durante todo el período de entrega, y que usted es responsable de la calidad y seguridad de los productos, y del paquete en general durante el envío. Así mismo, acepta que no hará ninguna reclamación a BalkanicaOnline y/o al transportista por daños a estos productos debido a condiciones de temperatura inadecuadas.
NO realizamos envíos ni entregas los sábados, domingo o festivos, ya sean nacionales o locales. En este sentido, si se realiza un pedido después de las 13:00h el miércoles, jueves o viernes, existe la posibilidad (cuanto más tarde se haga el pedido más probable es) que la entrega se realice la próxima semana. Por otro lado, todos los pedidos enviados el viernes después de las 13:00h o durante el fin de semana, se enviarán del almacén el lunes. Hay que tener en cuenta, que cualquier festivo nacional o provincial a mistad de semana, puede retrasar la recepción del paquete.
...
4. INTEGRA 2 FRIO - entrega en 1-3 días laborales a partir de la fecha de envío, a temperatura controlada (de 2°C a 8°C) en España peninsular e islas Baleares. En la mayoría de los casos, la entrega se realiza en 1-2 días hábiles.
Los envíos se realizan entre lunes y viernes, con entrega durante todos los días laborales. Sin embargo, después de las 13:00 h (GMT+1), en términos de transporte, se consideran realizados el próximo día laboral. Los gastos de envío varían según la dirección (país y ciudad) y el peso del paquete. Para conocer el coste del envío, complete la cesta e ingrese la dirección de entrega. El sistema calculará automáticamente el costo de envío para que pueda verlo con antelación al pago.
ADVERTENCIAS: Este método de entrega NO ES ADECUADO para alimentos congelados que el fabricante exige que se almacenen a -18°C. Al elegir este método de entrega, asume toda la responsabilidad por los desperfectos en la apariencia, calidad y seguridad de los productos. Al elegir este método, confirma que comprende que los productos estarán en condiciones de temperatura inadecuadas durante todo el período de entrega, y que usted es responsable de la calidad y seguridad de los productos, y del paquete en general durante el envío. Así mismo, acepta que no hará ninguna reclamación a BalkanicaOnline y/o al transportista por daños a estos productos debido a condiciones de temperatura inadecuadas.
NO realizamos envíos ni entregas los sábados, domingo o festivos, ya sean nacionales o locales. En este sentido, si se realiza un pedido después de las 13:00h el miércoles, jueves o viernes, existe la posibilidad (cuanto más tarde se haga el pedido más probable es) que la entrega se realice la próxima semana. Por otro lado, todos los pedidos enviados el viernes después de las 13:00h o durante el fin de semana, se enviarán del almacén el lunes. Hay que tener en cuenta, que cualquier festivo nacional o provincial a mitad de semana, puede retrasar la recepción del paquete.
...
¡Advertencia del transportista! Puede haber retrasos de hasta 1-2 días laborales, en la fecha de entrega debido a restricciones causadas por COVID-19, así como por adversas circunstancias fuera de nuestro control.
BALKANICA PREMIUM - es una entrega que se realiza directamente por los empleados de BalkanicaOnline y con el transporte propio de la empresa. Actualmente, este método de envío está disponible para la mayoría de las poblaciones de las provincias de Madrid y Valencia. Las entregas de BALKANICA PREMIUM se realizan durante los días laborales (de lunes a viernes).
Estamos trabajando en ampliar la cobertura geográfica de este servicio lo antes posible.
- Los pedidos entregados por mensajería tienen un código de seguimiento que se genera después de que el mensajero recibe el pedido preparado de nuestro almacén. Cada cliente registrado puede ver este número de seguimiento e historial de pedidos iniciando sesión en su cuenta online, seleccionando "Pedidos" y haciendo click en los "Detalles del pedido". Si prefiere verificar el estado de su envío directamente en el sitio web del transportista, entonces debe hacer click en el número de seguimiento marcado en verde, y será redirigido a la página correspondiente del sitio web del transportista, donde podrá rastrear el estado de la entrega de su pedido.
- Los pedidos entregados con BALKANICA PREMIUM tienen un número de seguimiento inactivo, ya que la entrega la realizan nuestros empleados. Sin embargo, los clientes registrados pueden ver el estado de su envío y el historial de seguimiento de pedidos iniciando sesión en su cuenta, seleccionando "Pedidos" y haciendo click en los "Detalles del pedido". Estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes la capacidad de rastrear paquetes, a pesar de no ofrecer este servicio por el momento. No obstante, puede ponerse en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a info@balkanicaonline.es o llamándonos a (+34) 902 635 636, y le facilitaremos información actualizada sobre el estado de envío del pedido.
.
El servicio Recogida en tienda te permite recoger un pedido online en la tienda que más te convenga.
El servicio de Recogida en tienda es completamente GRATUITO.
La opción de Recogida en tienda lo veras indicada como un servicio en el segundo paso de compra, una vez que hayas introducido/seleccionado la dirección de envió. Al seleccionar esta opción de recogida, le aparecerá indicada la dirección de la tienda disponible.
Una vez el pedido está procesado, recibirá una notificación a través del correo electrónico que te informará que ya esta preparado. Podrás recoger el pedido en la tienda elegida dentro de la misma franja horaria de la tienda, que habitualmente es de 09:30-19:00.
Los pedidos con Recogida en tienda estarán disponibles 3 días laborales desde la notificación recibida a través del correo electrónico que informa que ya está preparado.
***Al existir la posibilidad de que el pedido contenga productos perecederos, es preciso de que la recogida se haga lo antes posible. En casos especiales de no poder acudir en el plazo estipulado, debe notificar a través de los siguientes medios: correo electrónico - info@balkanicaonline.es, teléfono contacto - (+34) 902 635 636 o WhatsApp - (+34) 666 598 332.
Si no recoges el pedido en el plazo indicado (3 días laborales desde la recepción del correo electrónico), los artículos contenidos se devolverán a nuestro almacén. En este caso se realizará el reembolso integral en la misma cuenta bancaria de la que se ha efectuado el pago del pedido.
.
Los puntos BalkanicaOnline es un sistema de puntos de recompensa para usuarios registrados por cada compra realizada. Por cada euro del importe de la compra (excluyendo los gastos de entrega) se recibirá un punto.
Un punto equivale a 0.05€. Por tanto, por cada compra realizada se recibirá el 5% del valor de la compra en forma de puntos, los cuales se podrán gastar en su próxima compra.
Los puntos se otorgan automáticamente por cada compra realizada por un usuario registrado en la página. Por cada euro del importe de la compra (excluyendo la entrega) recibirá un punto en su cuenta. Por ejemplo: el total del pedido sin gastos de envíos es de 10€, su cuenta acumulará 10 puntos BalkanicaOnline.
ATENCIÓN: No se acumulan puntos nuevos al realizar una compra en la cual se usen puntos para descontar el importe del orden.
Los puntos se acumulan en la cuenta del usuario en la página. Al realizar el siguiente pedido, si hay puntos en la cuenta del usuario, se pueden deducir del importe total de la compra, a petición del cliente.
Los puntos tienen una validez de 365 días a partir de la fecha de compra, como resultado de la cual se acumularon.
.
- Acceda su cesta haciendo clic en el icono del carrito en la parte superior derecha de la página.
- En el lado izquierdo de la pantalla estarán los productos añadidos a la cesta, y en el lado derecho, un menú para ingresar códigos promocionales y de regalo, y otro para el cálculo del envío.
- Haga clic en el espacio que indica el tipo de código que tiene e ingrese el código en el campo de entrada.
- A continuación, debe hacer click en el botón "USAR" para que el código promocional se asigne al pedido actual. El monto del descuento se calcula automáticamente a partir del valor total del pedido.
Si cambia de opinión sobre el uso de un cupón para este pedido, puede eliminar el código de cupón haciendo clic en "X" en la ventana actual, y el descuento de este cupón no se aplicará a este pedido.